Ramos de palabras

Reflexiones sobre el alma de la sociedad y del ser humano.

Acción de gracias para boda. Respuestas sobre el amor

Antes de ir a disfrutar del banquete, reflexionemos unos minutos sobre por qué hoy todos hemos aportado nuestro granito de arena par que este día sea distinto, especial. Miremos un instante nuestras mejores galas, saboreemos después esos manjares que nos esperan y bailemos al son de la alegría pero siempre teniendo presente el motivo que nos ha llevado a prepararlo todo: una promesa de AMOR con mayúsculas de dos personas que se quieren: ___ y ___. Hablar de amor es aparentemente fácil, pero cuando el deseo es que todo lo que sienten hoy ___ y ___ se refleje en el corazón de cada uno, hablar de amor no es tarea sencilla. Porque el amor es tan grande que no puede recogerse en unas líneas, así que no me extenderé mucho reconrdando la entrega incondicional de los enamorados, ni el respeto, ni la convivencia, ni la felicidad, ni los buenos momentos, ni me pararé mucho en recordar que cuando se ama no importa estar en la peor de las situaciones con tal de que la otra persona sea feliz. Sólo que cada cual se responda a sí mismo. ¿Qué es el amor? Seguro que la imagen de una persona que lo es todo en el mundo pasa por la mente, al intentar responder esta pregunta. Y no hace falta más definiciones: he ahí el amor, ese sentimiento que te inunda todo tu ser. Sencillo de percibir e imposible de explicar. ¿Tiene fecha de caducidad el amor? El paso del tiempo apaga las pasiones y las dificultades confunden el alma de las personas. El amor, en cambio, seguirá venciendo a cualquier enemigo, siempre y cuando reviváis la emoción que hoy os envuelve y más aún cuando creáis que el otro menos lo merezca. Es decir, cuando el otro os complazca que la respuesta sea amor y cuando el otro os decepcione, que la respuesta sea más amor. No permitáis que el día acabe sin un beso que haga eco al amanecer ni que la rutina apague el brillo de vuestras miradas. Y el resto comencemos a celebrar por todo lo alto este día, teniendo en cuenta en cada momento que cuando he preguntado ¿qué es el amor? ___ pensaba en ___ y ___ en ___. Eso es lo que celebramos.

About these ads

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Acción de gracias para boda. Respuestas sobre el amor

  1. MAR RAMOS en dijo:

    Dios mío!!!!
    20 días después d la boda y sigue poniéndome los pelos de punta la lectura final……cada vez q lo recuerdo m emociono!!!!
    Cómo me encanta joer…..verás como más de uno se lo copia para próximas bodas jeje……
    GRACIAS NENA!!!!!

  2. ¡De nada mujer! A ver si es verdad, si es así tendrás el privilegio de haber sido tu boda la primera.

  3. Si alguien lo utiliza para su boda no me importa, pero me gustaría saber quién lo ha hecho. Si alguien lo lee y le gusta decidme quién sois, de dónde sois y por qué la habéis elegido. Gracias.

    • Buenas! me caso dentro de 11 dias, exactamente el 16/6/2012, llevaba tiempo buscando una accion de gracias, y sin lugar a dudas esta es la mia. Asi es q con tu permiso la leeremos en nuestra boda. Somo Juan Luis Y Belen, de Extremadura. Es preciosa… un abrazo

      • ¡Enhorabuena, Belén! Espero que seáis muy felices y, por supesto, ¡permiso concedido! Gracias por avisarme, me hace mucha ilusión. :-) Un abrazo muy grande.

  4. hola me llamo Laura y soy de Madrid. Una de mis mejores amigas me ha pedido que le haga la acción de gracias y aunque no lo voy copiar me ha dado algunas ideas…. es muy bonito GRACIAS!!!!

    • Gracias a ti por utilizarlo y avisarme. Espero que la boda haya ido de lujo y que te saliera genial!! Pero sobre todo hay que pasarlo bien, que luego se recuerdan mucho, yo este año he tenido unas cuantas, jeje. Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: