Personal

Vivencias que marcan

Yo me había vestido, había cogido algunos libros para ir a clase. Con el abrigo puesto hice “clic” para abrir la puerta y salir a la calle. En ese instante sonó el radio-despertador de mi hermana y al cabo de unos segundos gritaba: “María José, no salgas porque están explotando bombas en Madrid ahora mismo”. Yo no tenía que coger ninguno de esos trenes, no me habría tocado la china, pero en ese momento el desconcierto total nublaba mis sentidos. Cerré la puerta, volví al interior y encendí la televisión. Algo muy gordo estaba pasando.

Anuncios

3 comentarios sobre “Vivencias que marcan

  1. Yo ese día no tenía clase porque había huelga o algo así en la Universidad de Alcalá. Hubiese cogido uno de esos trenes pero no me hubiese tocado la china tampoco, me habría bajado antes. De todos modos, daba escalofríos pensar lo cerca que habríamos estado, ¿verdad?

    1. Hola, siento tanta tardanza en responderte. La verdad que sí, y cuando lo estás viviendo no eres tan consciente de lo cerca que estás. Después, cuando pasa el tiempo y ves la preocupación de los que no viven en tu ciudad te hace sentirte afortunado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s